¡Ya está aquí! La estábamos esperando. La XIX edición de la GABONETAKO KROSA 2.017 y IV MEMORIAL JAVI MENDOZA de Portugalete organizada por el Club Atletismo Portugalete, que se celebrará el Domingo 10 de Diciembre con salida a las 10h de la mañana.

 

Como en pasadas ediciones, posteriormente habrá carreras por el Paseo de la Canilla para los más txikis y se podrá colaborar con el Banco de Alimentos de Bizkaia para los más necesitados.

Las inscripciones (10 €) serán presenciales del 24 de Noviembre al 5 de Diciembre (ambos inclusive) en las tiendas Sportlandia de Portugalete, Bikila de Bilbao y Zonasport de Castro Urdiales. La carrera estará cronometrada con chip por la empresa SportSolution Cronometraje.

Las inscripciones para los más txikis serán gratuitas. Recordando que se invita a colaborar en la recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia.

 

Descargar el Reglamento de la carrera 

Descargar Horario y Categorias de la carrera 

Visita el recorrido virtual de la carrera.  realizado por Julio Bueso. Para poderlo visualizar es necesario tener la app de Google Earth.

Ver Vídeo presentación oficial de la carrera a los medios.  por cortesía de Tele7

  

INSCRIPCIONES ABIERTAS para la XIX Gabonetako Krosa - IV Memorial Javi Mendoza

¡¡Todo preparado para la venta de dorsales y entrega de camisetas!!

* ¿DÓNDE?

Sportlandia (C/ Martin Fernandez de Villaran, 8 -Portugalete-)

Bikila (C/ Euskalduna 7 -Bilbao-)

Zona Sport (C/ La Ronda, 36 -Castro Urdiales-)

Se puede realizar la inscripción hasta el MARTES 5 DE DICIEMBRE. ¡No lo dejéis para el último día que los dorsales se agotan!

 

INSCRIPCIONES Gabonetako Krosa ESCOLAR

Las inscripciones para los más txikis serán gratuitas. Recordando que se invita a colaborar en la recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia. (los contenedores de recogida de alimentos  estarán ubicados en el edifico del Centro Cívico del Ayto. enfrente al Kiosco de la Plaza del Solar.

Para facilitar la laboral de Inscripciones tanto de la organización como de atletas. En categorías escolares podéis descargar y rellenar la hoja de inscripción con la que acudiereis el día de la carrera. 
Cada escolar correrá con ella en la mano. Al finalizar la carrera, el propio escolar entregará su hoja de inscripción al paso por meta al juez.

Descarga la hoja inscripción escolar y acude con ella cumplimentada.